Sistema Domo P2.0, el corazón de la pista inteligente

El sistema Domo P2.0 es una integración a medida de tres soluciones innovadoras:

  • Plataforma de reservas. A partir de modelos ya validados en el mercado, hemos diseñado un sistema enfocado en la comodidad del usuario. A través de cualquier dispositivo móvil, se puede reservar su pista al instante. La plataforma de reserva se integra en el sistema Domo P 2.0 de Padel Time Sport, y  enlazada los accesos del Centro deportivo.
  • Automatización de accesos. El buen diseño del protocolo en la configuración de la domótica,  nos ha permitido crear un sistema de control accesos automatizados que ofrece una buena experiencia de uso para el cliente.
  • Control remoto. Las instalaciones automatizadas con el sistema Domo P2.0 de Padel Time Sport, se controlan con la “App Remot Control “(ARC) y las cámaras, que facilitan al Administrador el control de la instalación. Es una herramienta imprescindible para gestionar una instalación a distancia en modo autoservicio,  que solamente  PADEL TIME SPORT puede ofrecer.

Domo P 2.0 permite adaptarse a otros sistemas operativos de gestión, cuenta con asistencia técnica personalizada y la supervisión de un equipo de ingeniería e informático para mejorar su eficiencia.

Todos los detalles del padel inteligente en el pdf descargable.