Padel Time Sport visita el Internet of Things (IOT) en Barcelona

Como cada año, Padel Time Sport, ha visitado la Feria Internet of Thins (IOT) que se celebra en Barcelona.

Pudimos presentar nuestro sistema Domo P2.0 haciendo “demos” desde la Feria; conectándonos en remoto desde el móvil con la app a las instalaciones donde ya disfrutan del sistema de automatismo integrado . Con la app remoto control del móvil, pudimos abrir y cerrar luces, abrir puertas y cambiar el Pin de reservas a distancia para demostrar que nuestro sistema Domo P2.0, es un sistema totalmente automatizado para cualquier tipo de instalacion y no hace falta tener personal para atenderla; ya que tambien se visualiza con el móvil a través de las camaras la instalación.

Es la primera iniciativa comercial que existe en el mercado que permite una gestión integrada de plataforma de reservas vinculada a un control de acceso y gestionada a distáncia de una instalación deportiva desde el móvil, un producto en linea del Internet of Thing (IOT).

Esperemos en próximos certámenes del IOT, presentar más novedades.

 

 

 

padel time sport sl

PADEL TIME SPORT™ es una marca registrada propiedad de QPR S.L. © Copyright © 2012- 2018Todos los derechos reservados. CIF: B-65890642, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 43.417, folio 1, hoja B546.041, Inscripción 1ª