Diseño de la Ciudad: Pistas públicas de Padel

La revista Diseño de la Ciudadtambien destacó la pista de padel inteligente en su revista, como un ejemplo de equipameinto deportivo público que poco a poco iremos viendo en nuestras ciudades.

Porque la pista de padel inteligente?, por que es un equipamiento con un bajo coste operativo, ya que no requiere mantenimiento. Cualquiera puede alquilar la pista de juego a través de la app del centro. Reserva y obtiene un número PIN que le dará acceso a la pista. Una señal acústica y luminosa le indicará que el tiempo ha finalizado. Deberá salir, cerrando la puerta. Así de sencillo.

El operador a través de las camaras, podrá controlar en todo momento la actividad del centro y podrá solventar cualquier incidéncia a través del remot control. Por todo ello, hace que Padel Time Sport, disponga del sistema de automatización de pistas más completo y eficaz.

Contácta con nosotros y te enseñaremos como funciona nuestras instalaciones.

 

 

padel time sport sl

PADEL TIME SPORT™ es una marca registrada propiedad de QPR S.L. © Copyright © 2012- 2019Todos los derechos reservados. CIF: B-65890642, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 43.417, folio 1, hoja B546.041, Inscripción 1ª