Actualíce su negocio, automatizando los accesos  con plataformas de reservas.

Usted pone las pistas y nosotros se la llenamos!

Son años de cambios en todos los sectores, una nueva revolución esta llegando. La nueva era del Internet de las cosas (IOT), la 4 revolución industrial. La tecnología y el marketing permiten explotar con eficiencia las instalaciones de padel, para sacar un máximo rendimiento  a su negocio. QPR, Temps d’Esport  es un equipo especializado en diversos ámbitos que le ofrece asesoramiento  y soporte técnico.

Consúltanos cómo incorporar a su instalación un gestor de reservas y un equipo automatizado en pistas para que lleve gestión de su centro desde su ordenador o desde el móvil. Con ellos, podrá gestionar sus clientes, facturación, estadísticas, torneos, tienda, comunicación y redes sociales. Se adapta a sus necesidades y abre nuevas posibilidades de explotación de las pistas de padel.

Pídenos nuestro asesoramiento en planes de marketing para hacer de ellas un centro dinámico de ocio en su barrio, su población, entre sus clientes, que atraiga patrocinadores. Liguillas, escuela de padel, campeonatos entre clubes, fiestas populares son algunas de las múltiples formas de expandir su negocio. Los éxitos de un centro de padel son oportunidades para socializar e integrar a la comunidad. Infórmese como puede optimizar sus instalaciones con el novedos sistema de padel inteligente.

Paso a paso nuestro gestor de reservas en el pdf descargable.