Rentabiliza el deporte de moda

Tú pones el espacio, nosotros te creamos negocio

Si ya tienes instalaciones deportivas, deseas crearlas o ampliarlas con un deporte de moda para todos los públicos, hemos diseñado un servicio integral para ti: el servicio “Llave en mano”.

QPR Temps d’esport ofrece la construcción de pistas de padel en clubes deportivos, hoteles, campings, resorts de vacaciones, comunidades de vecinos… creamos o reconvertimos instalaciones ya existentes. Trabajamos con fabricantes de pistas de padel de excelente relación precio/calidad, que nos garantizan un mejor rendimiento de conservación de la pista.  Ofrecemos diversos modelos, en modo padel inteligente  o integrado  al sistema de reservas del centro. Nuestra oferta de servicios incluye la incentivación del padel como inversión rentable y el asesoramiento de marketing para explotar las instalaciones.

Pistas de padel personalizadas

Las pistas están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de juego, con materiales avanzados y buen mantenimiento: queremos jugadores que repitan. Están homologadas por la Federación Española de Padel.

Materiales y técnicas de fabricación se actualizan constantemente, el proceso de desarrollo se personaliza. Cada proyecto se adapta a las condiciones climáticas y del terreno, a las instalaciones ya existentes y los programas de gestión y necesidades específicas del cliente.

 

Conoce al detalle la calidad de las pistas y contacta con nosotros