Descubre Domo P2.0, el padel inteligente

Un OK en el móvil y todo listo para jugar a padel.

La innovación tecnológica ha llegado al mundo del padel. La integración de sistemas de alquiler de pista a través del móvil, automatización de entrada y salida de la misma, gestión y control remoto en una aplicación de fácil uso, permite hoy crear y renovar instalaciones de padel con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad: Domo P2.0 es la aplicación inteligente de pistas de padel.

Domo P2.o es un programa que integra todas las acciones necesarias para reservar, comprar y gestionar pistas de padel de forma automatizada. Permite además dinamizar e incentivar la práctica de padel entre clientes, a través de su propio sistema de social media.

Crea tu propio grupo de amigos del padel

Una pista de padel automatizada funciona sin personal e integra reserva, cobro y acceso a pistas en un sistema de fácil uso. El responsable de la instalación tiene el control absoluto a través de Domo P2.0, que permite supervisar mediante cámaras las instalaciones y gestionar incidencias de forma remota.

Es una moderna oferta deportiva para clubes deportivos, ayuntamientos, hoteles, campings , gestores deportivos, comunidades de vecinos…

Conoce al detalle su funcionamiento en el pdf descargable.

Padel Time Sport te ofrece además su valoración de la inversión necesaria y servicio de dinamización de tus instalaciones.