Invierte en instalaciones de padel públicas

El padel es un deporte en expansión que carece de instalaciones públicas suficientes. En España lo practican más de dos millones de personas y se prevé llegar a los 4 millones en los próximos cinco años, y un crecimiento exponencial a largo plazo.

 

Padel Time Sport ofrece a los Ayuntamientos la construcción de pistas de padel sobre suelo público a cambio del pago de un canon anual por la cesión del suelo y la explotación privada mínima a 15 años. Pasado este plazo, la instalación de padel pasa a ser de explotación pública.

Las instalaciones Padel Time Sport están homologadas y cumplen las ordenanzas medioambientales. Funcionan en modalidad de “pago por uso”, con reserva y gestión automatizadas.

Las pistas son accesibles a todos los jugadores, sin cuota de socio. Se instalan en pequeños espacios, de forma autogestionada, e incluyen un programa de dinamización social para incentivar este deporte entre la población, el patrocinio de sus eventos y su participación en los grandes eventos de la localidad.