Sistema Domo P2.0

El sistema Domo P2.0 es una integración a medida de tres soluciones innovadoras:

  • Sistema de reservas. A partir de modelos ya validados en el mercado, hemos diseñado un sistema enfocado en la comodidad del usuario. A través de cualquier dispositivo móvil  se puede reservar su pista al instante. El sistema se integra en  Domo P 2.0 de Padel Time Sport.
  • Automatización de accesos. La domótica nos ha permitido crear un nuevo sistema de accesos y salidas automatizados de instalaciones deportivas. Se acompaña de medios de control fáciles de usar, que no requieren grandes mantenimientos.
  • Control remoto. Se controla en todo momento el acceso de las instalaciones a través de las cámaras con la app desde el móvil, solucionando cualquier incidéncia a distancia.

Domo P 2.0 permite adaptarse a otros sistemas operativos de gestión, cuenta con asistencia técnica personalizada y la supervisión de un equipo de ingeniería e informático para mejorar su eficiencia. Es un sistema inteligente en continua evolución.

Las instalaciones Padel Time Sport están diseñadas para poder ser gestionadas en modo autoservicio, sin asistencia de personal.

Existen diversos modelos de padel inteligente, con módulos adicionales para vestuarios y caseta informativa. Permiten añadir máquinas de vending, escuela de padel, paneles informativos e incluso un espacio para bar.

Todos los detalles del padel inteligente en el pdf descargable.