4YFN , éxito de las Start ups

Hemos podido constatar en el nuevo certamen de 4YFN (www.4yfn.com) que se esta celebrando estos días en Barcelona, que el mercado de las startups ofrece año tras año, proyectos muy interesantes y de gran proyección, como la que en su día presentó PADEL TIME SPORT, con su pista de padel inteligente.

Ello, nos ratifica que cada vez más, las instalaciones automatizadas son el camino hacia el éxito para una mejor gestión de los centros deportivos, ya que son la solución para conseguir un mejor rendimiento con bajos niveles de ocupación del espacio. Además, ayuda al gestor del centro a gestionar cómodamente las instalaciones desde su APP IOT REMOT CONTROL, que le permite actuar sobre la instalación a distancia y visualizarla al mismo tiempo.

Cada día, son más los clientes que se están interesando en las pistas inteligentes y en esta nueva manera de gestionar sus equipamientos. Les invitamos a que contacten con nosotros y visiten cualquiera de nuestras instalaciones y puedan hablar con nuestros clientes de su grado de satisfacción con nuestro sistema de automatización de pistas inteligentes, Domo P2.0.

 

 

padel time sport sl

PADEL TIME SPORT™ es una marca registrada propiedad de QPR S.L. © Copyright © 2012- 2019Todos los derechos reservados. CIF: B-65890642, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 43.417, folio 1, hoja B546.041, Inscripción 1ª